crnicas paranicas ( tomo uno obsesiones)
Publicado en Feb 15, 2009
CRÓNICAS PARANÓICAS
TOMO 1 "OBSESIONES" "PERDONAME" CAPITULO 1 "LLUVIA DE PENSAMIENTOS" Indiana era un paraíso de clima cambiante, no había día que fuera igual, su tiempo podía ser calido, húmedo, seco, frío y algo más... Ese día comenzó a llover desde la madrugada a eso de las dos y no paro. en la tarde aquella torrencial lluvia me asía sentir melancólica y triste. Todo me lo recordaba a el. De alguna manera tenia la sensación de que sonaría el teléfono y entonces al tomar el auricular, solo escucharía su voz entrecortada y rasposa. El corazón me indicaba incansablemente que mi lugar era estar a su lado. parecía algo imposible, que solo yo podía ser capaz de pedir. Deseaba cada mañana que todo fuera igual, que nada hubiera cambiado. Que esa mañana yo no hubiera... hecho que el se alejara de mi, aunque parecía algo inevitable "lo nuestro no tenia sentido, simplemente no podía ser". A la mañana siguiente como era de esperarse, continuo la lluvia del dia anterior y con ella fluían esos recuerdos que quería borrar, opacar porque estos eran equivocados algo que no tenia sentido para mi. Intente distraerme por todos los medios, pero nada funcionaba, primero comi, limpie mi habitación, intente cantar, dibujar, trabajar en ese viejo diseño de la compañia, y sin embargo esos recuerdos seguían ahí removiendo el pasado doloroso que con tanto ahínco intentaba olvidar. Nada tenia sentido, ni había funcionado, en ese caso... ¿Que debía hacer? ¡Seguir recordándolo de esta forma, sin sentido! Ya no podía seguir de este modo, era doloroso, inevitable e incansable. no tenia descanso esos recuerdos se encargaban de torturarme, no podía mas estaba aturdida y cansada de aquel sentimiento de melancolía y profunda tristeza que sentía en aquel corazón mío, que ya no era el mismo, porque había cambiado aquel día en que el me había entregado el suyo, en una acción que no tenia lugar, cuyo sentido era el amor, pero para mi representaba una terrible obsesión. Un amor que era imposible y un hecho que era peor. Pensé sentada en aquella vieja silla reclinable de mi sala, y entonces pase un largo tiempo recargada en ese reconfortable lugar, mire a la ventana en donde la lluvia golpeaba con furia el cristal de la misma, parecían lagrimas que caían del cielo, y que bien podrían ser las mías o las suyas. Seguí mirando a la nada y entonces aquella solución que busque por horas recorrió mi mente aturdida y fue cuando comprendí que solo había un camino y ese era buscarlo a el.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|