VOLVER
Publicado en Aug 01, 2009
Vuelvo, y como la primera vez nada ha cambiado en ti. Estás como recuerdo; tu inconfundible serenidad y esa forma de llegar, que era imposible quedar indiferente. Toda esa ternura y belleza interior ¡Eres la misma! Pero ¿cómo no darme cuenta que estoy soñando despierto? siempre sucede lo mismo, te imagino en mis brazos, cómo quisiera que esto fuera realidad, y no tan solo quimeras, o eternos deseos de volver amarte y sentirte mía otra vez. Ha pasado mucho tiempo, es verdad, desde aquella noche fría de abril donde decidimos poner fin a nuestra historia de amor. Nunca debí dejarte, nunca mi corazón debió separarse del tuyo, cuando mis brazos buscaban los tuyos, cuando mi boca buscó la tuya, cuando mi llanto de hombre quiso sosiego no estabas, sólo me atormentaba la sombra de la soledad y me ahogaba en el sufrimiento que provocaba tu ausencia. Quería estar contigo y extasiarme de tus besos y caricias. Vuelvo, y me consume el deseo de abrazarte, tocarte, sentir nuevamente cómo nuestros cuerpos se estremecen al mínimo roce entre ellos. Ya es hora de nuestra cita ¡Quiero escapar, correr! me lleno de angustia ¿vendrás? lo deseo con toda mi alma, deseo verla desde el mismo día que terminamos; pero no estás en ningún lado, tal vez no sientas lo mismo ¿o será que todo es un sueño del cual no quiero despertar? ¡Sí eres tú mi amor!... Te contemplo por largo rato. Cuánta emoción contenida, pero sí estás igual, tu mirada cristalina y transparente. Vuelvo y pareces esperarme, tiemblo ante la incertidumbre de tu reacción. Nos quedamos en silencio, un silencio cómplice, se estremece mi ser, te contemplo muy nervioso, creí que nunca volvería a encontrarte. ¡Cómo deseo que me perdones! Me alejé de ti buscado felicidad sin darme cuenta que tú eras esa felicidad; buscando refugio en otros brazos, quise calmar mi sed en otros labios, otros cuerpos, pero mas nadie consiguió que pudiera olvidarte tan solo un instante, amor mío. Después de mi partida y al volver a ti, he aprendido que hay una puesta de sol esperando ser contemplada, la llovizna fría del invierno a través de la ventana y una luna llena dispuesta para su contemplación mágica y serena.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besoss y cariñoss !!
Juan Carlos..
Monse
por leer mi texto y debo decir q me gusto
mucho, me gusta como expresas los sentimientos
eso cuidate chao !!!!
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme y muchos besoos!!
Tu amigo..Juan Carlos..
Delfy
besos
Delfy
JUAN CARLOS
Besoss y cariños...Juan Carlos !!
JUAN CARLOS
Besoss y cariños...Juan Carlos !!
JUAN CARLOS
Me eda gusto que sigas leyendome amiga mia.
Besoos y cariñoss.. Tu amigo Juan Carlos !!
Ena Patricia Sierra Molina
felicitaciones amiguito.
abrazos Ena Patry
Monse
texto sigue asi !