UN SUAVE BESO LLENO DE AMOR .
Publicado en Oct 27, 2012
UN SUAVE BESO LLENO DE AMOR ...
Ni una última mirada se le regalo al amor, como dos personas indiferentes que caminan por la calle se volvio toda una vida . No hubo pleitos, ni palabras de odio cosa extraña, cuando dos seres se separán. Pero si había amor , la respuesta fué la mas sabia en ambos. ¿No sé tú? pero pensé que olvidarte era la prueba mas fuerte para mí, y no fué así, al menos eso pensé hoy. la primera noche en casa me hizó meditar en un segundo el tiempo que compartimos, la tarde normal y la noche tan casual que al llegar la hora de dormir y apagar las luces, creí te olvidaria pero hoy vencio el cansancio por todo lo pasado. Pero fué al salir para el trabajo cuando sin pensarlo, al cerrar la puerta grite " Adios Amor, que tengas un bue...n...", mis palabras se agotarón y volvierón dentro de mí . "El día fue normal, tanto trabajo distrae mi vida, mi mente,..que no te pensé." Y justó, a las tres de la tarde miré el " celular" esperando sonará y escuchara como siempre la hora en que me decías_ ( ¿hola amor como estas ?)_ ni el aire lo movio de su lugar. Mi distracción dirigio mi camino hasta las puertas de tu trabajo, estacione el carro y al darme cuenta ya había pasado 15 minutos. ¿Jámas te esperaria ese tiempo?, y aquí estoy. La contestadora siempre me recibia de último en los mensajes pués los tuyos llenaban casi el espacio, pero hoy : sólo mi nombre repetia hasta agotarse el tiempo . había comenzado a llover y me preguntaba que estarias haciendo, el olor a café caliente no se igualaba al que preparabas pero que más daba, un sorbo me ayudaria a olvidar . Me adormecio el golpeteo de la lluvía en la ventana y la canción de nuestras que poniamos al sentarnos a leer antes de dormir para la mañana que sigue. Un beso tierno me despertó, jugueteaste mis cabellos con tus dedos y me mirabas de una forma diferente. tomasté mi mano y la dirigisté hacia tu vientre bien formado acariciando con las llemas de mis dedos a nuestro hijo que pronto llegaría. ¿ Porqué ese suspiro ? me preguntaste. _ lo sentí como muy lejano_ cuestionaste. No mi amor, solo fue un mal sueño que no pasará en nuestras vidas: términe diciendole mientras le daba un sauve beso lleno de amor, que hasta ahora lo saboreamos uno al otro..... Jo. Garcia un pequeño ensayo .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|