VIVIR UNA MENTIRA.
Publicado en Aug 02, 2009
Cómo podré decirte que ya no quiero compartir esta mentira con vos. No te das cuenta que es un engaño que estamos viviendo una mentira que nos involucra a los dos, que nos lastima. No te das cuenta que no miramos hacia nuestro interior, que somos necios que jugamos con nuestros sentimientos y con los que nos quieren de verdad. No te das cuenta que estamos construyendo un castillo de arena sobre el agua y que en algún momento, la corriente hará que se desplome sin piedad y nos arrastre a los dos en la caída. No te das cuenta que es un imposible un capricho nuestro, una utopía, una ilusión que no tiene esperanza, un sueño sin futuro, una mentira. Somos injustos los dos, porque confían en nosotros y no lo merecemos. Muchas palabras, para decirte entonces que ya no quiero compartir con vos esta infame ilusión que nos convierte en frágiles portadores de un amor cristalizado en un tiempo equivocado.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Tus bendiciones me colman de paz.
Te quiero mucho, bella niña !!!
angelita
mis bendiciones.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
María Ester Rinaldi
Un saludo y un abrazo :
María Ester.
Arturo Palavicini
Me tocó tu poema; quizá identificación. He vivido esos amores a destiempo y, a veces, duelen más que los que si "pueden" ser. ¿Será acaso porque en los primeros la flama se extingue cuándo apenas va creciendo?
Arturo Palavicini
JUAN CARLOS
Cariñoss...Juan Carlos
María Ester Rinaldi
Mi cariño para vos:
María Ester.
MARIANO DOROLA
Todo mi apoyo para vos y tu valentía.
Fuerza musa!