El poema al amado
Publicado en Aug 02, 2009
Magdalena se quedò mirando al horizonte con gesto resentido, el crepùsculo era tan bello que le daban ganas de llorar, pero aùn asi no podìa escribir ese poema que reflejara el amor que le tenìa a Daniel, nada era lo suficintemente bello como para ponerlo en el papel. Rayos.
Magdalena suspirò con tristeza y siguiò tratando de encontrar un adjetivo lo suficientemente adecuado para lo que el amor de su vida representaba para ella, pero ¿Quièn podìa culparla? La voz en su cabeza coinsidìa en que los ojos de su amado eran demaciado hermosos como pra ser descritos, su voz era demaciado suave y dulce como para decribir su sonido con palabras. De repente una chispa de inteligencia se extendiò por su cabeza hasta sus dedos y empezò: Mi amado es tan angelical y perfecto Como un bebè recièn nacido Sus ojos son como la mañana nublada Gris y helada Su voz es como una rosa con espinas Hermosa pero dolorosa cuando asi lo quiere Sus brazos son como dos enredaderas Fuertes y a veces estranguladores Sus piernas como dos pilares de màrmol Duras y fuertes Sin embargo son sus sentimientos lo mejor y lo peor Lo mejor por que es sincero Cual niño pequeño Es protector Como un leòn con su pareja Pero lo malo nunca se queda atras Es celoso Como ... No terminò de escrbir el poema pues habìa comprendido la dolorosa realidad:era celoso, demaciado, hasta el punto de que no la dejaba hablar con ningùn hombre que no fuera èl, eso no estaba nada bien, era molesto y embarazoso, pero ¡Ella lo amaba!. "Si eso ya lo se" pensò en su cabeza "Me queda claro que tu lo amas pero, ¿El a ti?" la voz de su cabeza habìa puesto el dedo en la llaga, "Estùpida" le espetò a la voz.
Página 1 / 1
|
MAVAL
gracias por venir a la amistad blogera de tex
estes bien!
Maval