sexo de una mujer ardiente.....
Publicado en Oct 28, 2012
_Hola como estas??
_Bien ,vos?? Caliente.. _hoo eres de los mios entoces..... LLevame a tu viaje hermosa. _Sigueme y te dare lo mas bello en esta tarde.. Te besare tu boca, suave y lento, dando te mordiscos suaves mientras me miras , deseandoste _Que rica eres?? Que mas...?? _Saboreare tu saliba , lamiendola como miel fresca y dulce..penetrandome con tu lenguua humeda y caliente... Sigue, sigue, me tienes duro nena.... Te sentaras en un sillon y me veras bailarte, con ropa sexie, medias ligas, una tanga q se pierde en mi cola redonda y blanca.. trasparencias ....te gustan?? _Eres hermosa..mmm me imagino esa mujer en mi cama...todo me gusta de ti. Bailare, meneando mi cuerpo , tocando mis grandes pechos., lamiendolos...mmmm metere dedos en mi vagina caliente y humeda y los chupare y te dare para q prueves mi ardor... _Siiiii, mas ; q linda!! _Deseame mas, tocate mientras me arrodillo y voy hacia ti meneando como gata en celo.mmmm con mi boca, rosada y carnosa pintada de rojo pasion mmm. _Hoo.nena, eres una delicia, sigue. Despacio lamere la puntita de tu pija dura mmm deliciosa leche tibia para mi.. pasare mi lengua despacito, suave, saboreandola ,mmm, lamere tus huevitos duros y chupare tu culo mientras te pajeas amor...mirame..como me gustas. Haaaaa, dulce eres mi bella putita... Tuya mi vida para darte todo el placer , hacerte mi hombre mmmm. Escupo en mis tetas y te pajeo mas en ellas mientras nos besamos intensamente..siii mas... _Esta por estallar mi verga...mas mas..siii. Ponme en cuatro patas , me habro con mis dos manos mi culo esta abierto y dilatado...ssss te desea mmm saboreame todaaa, pasale tu lenguaaa.mmm Acaricialo con tus dedos y damelos para chuparlos mmm. Eres tremendaaa!! Te gusta todo mi vida que mujerrr... Metela despacito,hahah, lento , dueleeee... pero me encantaaaa.ahhhaha siii, hazme gritar.. ahora toda adentro , dame duro mas mas mas, golpean tus huevos en mi concha!! hahahhah. _Me volves loco , puta Siiii,grito y gimo de placer.de goze que me das. asi ahahahhaha...meto dedos en mi concha, siente como rozan contra tu verga duraa ahahhaha mmmmm, mas mas mas, hooo amorrr, siiii. -Me tenes loco, voy a largar toda mi leche!! Asi papito meneando mi clo para darte mas placer.hhahahah siiii durooo, mmmmm. La saco y la chupo mas , la mamo bien rico mmmmm, hazme acabar asi asi asi, ahhhaha. Perro duro hahahhahahah.hooooo tomaaaaa: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. _Toma perra, que rica puta que sos. hahahahahah. te voy a llenar toda la boca de leche.. Si dame dameee.habro grande mi boca saco mi lengua, quiero tu lechita amor, soy una gatita deseosa y goloza me la tomare todaa...mmmmm deliciosa.. Toma, toma tomaaaaaaa..ahhahahha perrraaaaaaa.....mmmmmmmmmmmm. _mmmm Qe rica esta esta lechita papito, lamiendola toda, beso tu pijita, suavecito despacio hoooo, deliciosa ...... _Ha que rica eres, me encantaria hacete mia. _Ya soy tuya mi vida, tu perrita...tu putita. _Dime , nos volveremos a encontrar,alguna vez ??? _No lo creo, esta fantasia es unica y es solo una fantasia virtual entre tu y yo ..guardame en algun ricon y recuerdame como la mujer ardiente del chat....besos y gracias..muacksss. _Besos , mi bella mujer ardiente.... Una charla de chat para recordar.....
Página 1 / 1
|
valeria marchisio
LIBARDO BERNAL R.
raymundo
valeria marchisio