Letanias del mar
Publicado en Aug 02, 2009
Para los que el hambre
los hace doblar de dolor, y la única esperanza es la caridad las lágrimas que caen, caen en el mar. Para aquel que salvaba vidas, de corazón al corazón, y cuando el dolor y la impotencia lo superó, con una bala destrozó su corazón ya aniquilado. Las lágrimas que caen, caen en el mar. Para la estúpida situación de los grandes que necesitan, enemigos para existir y aliados para subsistir ¿Cuándo no haya aliados, porque todos se han vuelto enemigos? ¿Cuándo no haya enemigos, porque todos han sido destruidos? ¿Los grandes se van a autodestruir? Las lágrimas que caen, caen en el mar. Para aquel cuya angustia y dolor le hizo buscar la salida en el ojo de una cámara y lo único que encontró fue el caño hueco de un arma. Las lágrimas que caen, caen en el mar. Para los que esperan que la justicia cambie la gasa transparente que cubre su ojos por una cinta oscura y negra; cambie su túnica repleta de bolsillos por una lisa sin lugares para ocultar. Las lágrimas que caen, caen en el mar. Pero algún día, de tantas lágrimas el mar se desbordará y las aguas saldrán de su cause limpiando la superficie de la tierra de tanta mugre, de tanta maldad, de tanto odio, de tanta crueldad Porque las lagrimas que caen, caen y rebalsarán el mar.
Página 1 / 1
|
Orlando Jos Biassi
Un abrazo desde la Argentina
Nito
Enrique Dintrans Alarcn
Gotas saladas, gotas, haciendo mar.
Saludos