AQU ME DEJO POR FAVOR
Publicado en Oct 28, 2012
AQUÍ ME DEJO POR FAVOR...
Aquí me alejo entre vías Quedo en grado cero Retrocedo la mirada y remacho mis palabras. Aquí me voy En mi tren sin paradas ni salas de espera Quiebro mis motivos Y me cristalizo eclipsada. Aquí olvido por qué la luz me despabila Y la oscuridad adormece. Y se empaña la gente y mi destino. Aquí me pierdo Ferrocarril de lluvia y neblina. Me reduzco, me reciclo me reutilizo Comprometiendo a mí ambiente a proteger. Arriesgo en mí lo estable De la normalidad que esperan. Aquí me esfumo Sí naufraga mi libertad Atrapada en leyenda y mito. Soldadita de plomo tras un vitral. Aquí cuestiono y sondeo Mí ya desenmascarado destino Por medio de las nómadas barajas. Tantas direcciones… Mezclando fantasía Con los pedazos de aventuras, La luz herrera Sabe encender fuego En las líneas de mis manos. Y zarpa la distancia Desde mi anatomía insuficiente, A dibujar con tierra horizontes. Máquina de condecoraciones, En presente y futuro… En tanto a boletos… pasaportes… El camino sabe que valemos más que tiempo.
Página 1 / 1
|
Fairy
He destacado este porque es el que más me ha llegado, con el he sentido cada palabra que has escrito
Felicitaciones, seguiré por aquí visitándote
Saludos
Radharani Delgado Berjman