Angels To Fly
Publicado en Oct 30, 2012
¿Que es una mala vida? ¿quien sabe realmente cual es una mala vida y cual no?
Barbara es una chica con sueños igual que todos pero aplastados de una o otra manera... Siempre lo intento; una, dos, tres y hasta cien veces pero llega un punto en el que hata el mas obstinado se rinde y siente que ya no vale la pena intentarlo ye s en ese punto en el que esta chica... Perdida, devastada y agotada. Segun ella ya no siente pero se equiboca solo a habido una fisura en su corazon que alguien tal vez pueda sanar... Ella es prostituta desde los 17; si a esa edad lo dejo todo ¿temprano? si para quienes tienen una vida facil pero para ella no; su vida a sido dura... rodeada de droga, alcohol y violencia nadie vive bien pero ella en verdad queria lograrlo; se esforso y fue rechazada por todos una y otra vez: "Queria ser modelo" pero esos malditos peros jamas se lo permitieron "eres linda PERO no eres lo que buscamos" "De verdad que nos as gustado PERO no tienes el perfil" siempre pero hasta que esa ultima discucion familiar la hiso desistir de todo; viajo directo a Londres donde juro seria famoso y cumpliria su sueño... Error incluso lejos de casa los peros se opusieron y abandono todo: sueños, metas y la sonrisa. El un chico suertudo nacio en una cuna de oro como decimos comunmente; lo tiene todo y mas desde siempre;no hay nada que no este a su alcanze... ¿y su familia? no la de el no es esa familia que te da todo el dinero y te olvida ; hasta en eso tiene suerte. Sus padres son dos angeles o eso cree el hasta que conoce a Barbara y se dara cuenta que el mundo no es tan maravilloso como el cree y que su padre noe s un angel tampoco.
Página 1 / 1
|
raymundo