Crnica
Publicado en Oct 31, 2012
En la vida muchas veces he llorado, pero todos los días he reído.
Han confiado en mí y he fallado. Confié en alguien y me traicionaron. Me han dejado sola y he querido estar sola. He desechado amigos y conservado los mejores. He esperado por alguien y dejado ir al fin. He soñado y aún más, me han decepcionado. He hecho sufrir y lo he pagado. No he mentido pero he omitido. He sido irónica y también amable. Me dejaron de importar y no les he importado. He cometido errores y jamás me he arrepentido, porque he aprendido. Me han brindado amor y lo he menospreciado. He querido un amor! que no he descubierto… porque no confío. He sido dura porque también me hicieron promesas. He bebido y llorado por él... como por ella. Me han escuchado y también incomprendido. He perdonado pero jamás olvidado. He querido morir pero deseo más VIVIR. Me han herido profundamente y he enterrado el dolor. Me he perdido en el camino y encontrado la salida. Me he enfermado y jamás curado He guardado un secreto y temo morir por eso. Me he deprimido y después reído. No tengo un diario pero si escribo un libro. Y al final, en la vida SOY FELIZ porque aún sonrío.
Página 1 / 1
|
Les Libana
Fabricio Brizuela
gabriel bofi