Una nueva historia capitulo 5
Publicado en Nov 02, 2012
Prev
Next
Todos los días Cristian y yo nos íbamos juntos a la escuela y regresábamos juntos pero una vez comenzamos a ser mas cariñosos entre nosotros, nos agarrábamos la mano, jugábamos con cosquillitas y así jugábamos, ya físicamente. Un dia llegue abrasada de Cristian a mi casa y sin darme cuenta, Armando me vio y estaba con Carlos, algo le ha de haber dicho. Armando se me quedo viendo feo y con su mirada me lo dijo todo, estaba decepcionado.
-Hola amor-Me dijo con tono acusador
-Hola corazón-Trate de besarlo pero se hizo hacia atrás
-¿Qué sucede amor?
-Y todavía preguntas-Me reprocho.
Cristian quiso opinar pero mejor se quedo callado, Armando se fue enojado y Cristian estaba confundido y me pregunto:
-¿Quién es el?
-Se llama Armando y es mi novio, bueno, al menos eso creo
-Bueno me voy, te veo mañana
-Estemmm, no, mañana no iré a la escuela es que mi abuela me pido que...
A lo lejos escuche la voz de mi padre gritándome un poco pasado de copas y comenzó a gritarle a Cristian
-Mejor te vas. No quiero que te aviente algo
Me acerque a mi padre y le dije que se calmara, los dos entramos al patio y despues a casa.
Mi abuela lo vio y le dio un te y yo me fui a dormir, tenia mucho sueño, porque, no lo se.
Al dia siguiente, me encontraba con mi abuela a las afueras de la ciudad, tomamos un camión y en poco tiempo nos encontramos en un lugar que yo jamás había visto. Yo salgo mucho de viaje con mi tía, entonces, paso mucho por el puente que esta fuera de la ciudad. Lo que mas me llamo la atención fue un edificio de muchos colores que tenia un letrero que decía: “Bienvenidos a Studio Tu mundo”
-Oye abue, ¿Dónde estamos?
-En tu nueva escuela de música
-¡¡-¿Qué?!!-No savia que decir, ¿ya no iría a la secundaria? ¿Nos cambiaríamos de casa? Tenia estas y mas preguntas que no comprendía si hacerlas ya o luego.
-Ven Elisa, ven y conoce tu nueva escuela
Entramos y conocí la asuela, todos se me quedaban viendo extraño. Un grupito de jóvenes se me quedo viendo pero una de ellos me sonrió y alzo la mano para saludarme, le devolví el gesto,  mi abuela hablaba con la profesora de canto llamada Mara, es de estatura mediana, cabello castaño. Yo me quede afuera del salón. El grupito de jóvenes se me acercó.
 -Hola, me llamo Paulina-Dijo una de ellas, que tenia el cabello negro y piel güerita.
-Som Alexis
-Dice que se llama Alexis, y yo soy Fabiola.
-Hola...yo, me llamo Tomás
-Hola, yo me llamo Elizabeth
-¿Te vas a inscribir?
-No lo se, la verdad no savia que vendría.
Tomas solo me miraba y sonreía. Momentos despues, salió mi abuela
-Listo Elisa, ya estas inscrita, hay un departamento cerca de aquí y ahí vivirás, dejaras de ir a la escuela, solo necesitamos sacar tus papeles de la escuela.
-¿Qué? Pero ¿No volveré a ver a Cristian? ¿Y a Karla? ¿Qué les diré a los profesores y a los demás?
-Mira niña, tu me...Ella no se dio cuenta que estaban los chavos ahí y quiso corregir:-...Mmm...Mejor hablamos en el camino y vámonos ya porque hay que hablar con tus papas también.
-Bueno, me voy
-Si, te veremos luego, total, ya estas inscrita, te veremos...
-El lunes
-Bueno hasta el lunes
-Oye, ¿será posible que nos veamos antes del lunes?, no lo se, un café o algo, para conocernos mejor, digo, si quieres
-Mmm...No lo se, mejor te doy mi numero. Es...
Se escucho un golpe afuera, salimos y vi a mi abuela tirada en la calle sangrando. Oh decepción
Página 1 / 1
Foto del autor Emilia Ines Alor Duran
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Oct 12, 2012
0 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emilia ines alor duran una nueva historia capitulo 5

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy