Gracias !!
Publicado en Nov 04, 2012
Estoy sentado pensando que hoy y siempre es un buen dia para agradecer,
una cuba con tres hielos tomo para tener la delicia y amargura de la vida. Gracias Dios por esta vida que me regalas y dejas vivir diariamente, en buenas y malas,mejores y peores, gracias a las buenas personas que siguen en mi vida, y a las malas que ban y vienen,pero hacen que aprenda la bondad y maldad de los dias, por la fortaleza que me dieron,por la bondad,experiencia y sabiduria, por el amor y el amor falso,por la compañia y las traiciones por todo eso gracias y sin rencores, gracias a mi madre que a sido madre y padre a la vez y en las dos tiene un diez, aunque pienses lo peor de mi,aunque desquites tu furia en mi gracias se que siempre estas conmigo, a las personas que amo,por que ven mas defectos en mi ser, cuando estan conmigo cuando mas las necesito, y cuando no lo estan tambien gracias por pensar que soy un feo ser. Y Gracias a todos ustedes por esto,por que ya no me hundo en vicios ni en rencores ni odio, no importa lo que piensen de mi ser se que los amo y se los agradesco por estar conmigo por lo que me enseñan a su ritmo, y se los agradesco con lo que puedo con lo maximo de mi ser,aqui no hay rencor,los amo y por eso lo ago,Gracias.
Página 1 / 1
|
Eliza Escalante
y enrealidad nos da de todo para aprender para crecer.
LUMA54
Yo te digo hoy gracias por compartir tu sentir.
FELICITACIONES
BIENVENIDO
Con todo cariño desde Colombia