HISTORIA DEL PARASO
Publicado en Nov 05, 2012
HISTORIA DEL PARAÍSO
Dejo que el mundo sea un libro Para leer en el mejor momento, Yo te persigo en la mejor parte de sus capítulos. Bajo la lluvia te busco pisando tantos charcos; Llego a ti vulnerable a tu aceptación. ¡Tenemos mucha empatía En nuestro idioma, a expresión corporal!. Y nos tenemos... Damos rienda suelta A los impulsos, Sin pedir permisos A la vergüenza. Mi árbol del Edén, Muerdo tus frutas Con miedo y ternura, Y nuestros ojos se cierran. Mi respiración Acariciando tu cuello tranquilo. Tus besos resbaladizos hasta mi ombligo, Cómo nuestro sudor por mi piel de seda. Mis uñas redactando la pasión, En tu espalda temblorosa. Mis labios y dientes bailando en la boca de tu estómago profundo. Con mis dedos en tus cabellos, Se que nunca manejé mejor al silencio; Mi respiración en tus oídos Susurra “euforia perfecta”. Entonces nuestras manos Ordinarias e irreconocibles, Tachan la censura En nombre de la pasión pura. En nuestro paraíso sin dimensiones, Ni limitaciones físicas; Los gemidos libres Van cambiando de páginas, A este épico libro de la vida; En el que me gusta que estés tú.
Página 1 / 1
|
Ana Belen Codd
Es como si lo hubiera escrito yo misma ya que me siento muy identificada con este escrito..me gustó mucho...saludos..
CEMENTO.-
LA SENSUALIDAD Y LA SERENIDAD CON QUE SE CONJUGA LLENAN DE AMOR LA AMBIENTACIÓN LOGRADA.
UN BUEN POEMA, ME GUSTÓ.
SUERTE.
CEMENTO.-
Radharani Delgado Berjman