Sigue siendo importante.
Publicado en Nov 05, 2012
Sigo enamorado de ti, aunque el tiempo ya no este aquí,
Junto a mi, se ha ido lejos y no ha regresado, se ha Perdido y dudo mucho que vuelva conmigo. He incursionado en una nueva manera de olvidarte, De no pensarte, de no determe en el recuerdo tuyo, Que me carcome por dentro, siento que de ti huyo. Muy pocos apreciarán lo que estas letras estan Dispuestas a decir, a compartir, que pudieran transmitir, Porque no esta bien formado, no tiene algo plasmado. El escrito se ha perdido, quiza el sentido se ha extraviado, El orden las letras, las expresiones inéditas, son aquellas Que siguen sonando en mi corazon que sigue sangrando. Resultará alguno que diga cosas como estas, que ya no soy El mismo, que no rimo, que mis letras no tienen sentido, No me extrañaría, las palabras hablan vanas ideas. De lo que estoy seguro es de tu amor profundo, Que un día me diste, que lo compartiste, que me lo entregaste, En mis manos fue grande, y sigue siendo importante.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Singer
gloria elcy monsalve tobon
se hicieron entendibles esos sentimientos de nostalgia, amor, huida, dolor, bastante dolor por la perdida de ese ser amado...
estas un tanto distante, pero tu esencia esta ahí...
abrazos a ti Singer
Singer
gloria elcy monsalve tobon
Abrazos.
Abrazos
Singer
Fairy
Besitos mi amigo Singer
Sachy
Singer
Eliza Escalante
ya que termino con su polola y observo sus emociones.
como lo invaden , como se quiebra su corazon.
como dueles corazon , como se quiebra cuando el ser amado no esta .
como te atrapa la tristeza y las emociones se vuelen fiuertes en uno.
caray ami
y no me olvido de ti pues ami un dia de esto te voy allamar :) tkm
Singer
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Singer