INTERIORIZAR
Publicado en Nov 06, 2012
Busco interiorizar la luz en mi interior tener el vehículo de la energía en mí hallar el sol en el agua del arco iris evaporarme con los colores del amor. Deseo ser puente de toda transición para que el universo capte mi ternura con la sensibilidad puesta en música al hacerme escuchar en una canción. Me dejaré llevar por espacio y tiempo de explorar lo que me dice el más allá sentir ser parte activa de otras vidas al conciliar con el cosmos y mi corazón. Quiero abrazarme a la energía natural sentir el poder del amor arrullándome al recibir del sol los cargados átomos de vidas pasadas, legado de esperanza. Que se abra puertas a mi entendimiento para vencer murallas del ayer impuestas romper enigmas consagrando mi existencia con la bendición de mi amado creador. Llamaré mi don y ánimo con mis plegarias de instruirme con mi ángel guerrero maestro único, infinito y poderoso que me regalará dadivas para dar la paz. Dios mío permítame cambiar mi destino hallar en mi albedrio infinita libertad para entender los lazos de la sabiduría al procesarlos y canalizarlos, orando…
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
LUMA54
Soy Bogotana de nacimiento; pero vivo en el departamento de boyacá, en uno de sus lindos municipios.
no sabes cuanto me alegra tu comentario, que más no quisiera expresarle a mi único amigo fie!l, pero no encontré más palabras... me quede corta.
Es hermoso encontrarse con personas, que están tan cerca, aunque la distancia y el tiempo nos separan; las letras las acortan y el tiempo se detiene, para dar gracias a Dios por que existen.
Besos
luna austral
un abrazo amigaa!!!!
LUMA54
Me agrada mucho te haya gustado
Besos
Acuarela
Un saludo.
LUMA54
Cordial saludo
Acuarela
Un saludo.
Paga Nini
fELICIDADES!!!!!!!
LUMA54
Grato ver tu comentario, y que pases por mi sitio
Abrazo a través de la distancia
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
Extrañaba tus bellos comentarios, gracias por estar en mi sitio
Igual para ti un besote, pero más grandote.
nelmar
LUMA54
Siembre bienvenida
Besos
Mara Ester Rinaldi
transmites paz...
esa paz que tanta falta nos hace!
Un fuerte abrazo!
LUMA54
Recibe un cordial saludo, y un fuerte abrazo
LIBARDO BERNAL R.
LUMA54
Dios te Bendiga
Singer
LUMA54
Grato verte por mi sitio.
Gracias por tu buen comentario
Extrañandote.
Cordial saludo con fuerte abrazo
Eliza Escalante
y esto me salio, la bendicion de jehova es la que enriquece y no añade tristesa.
proverbios10:22,cercano esta jehova alos quebrantados de corazon,y salva alos contristos
de espiritu,salmo34:18 y perseverad en la oracion,velandoen ellacon accion de gracias golosenses4:2 DIOS no esta lejos de tu corazon luma por algo te escogio :) saluditos .
LUMA54
Precioso comentario
TQM
Dios te Bendiga
Abrazo