Despedida al corazn
Publicado en Nov 06, 2012
No se si estás bien o estás mal...Yo quiero que estés bien!
para compartir aquello nunca revelado discutir aquello nunca mencionado y anhelar aquello nunca soñado. sin importar si yo importo y cuestionarme si me amaras, sin importunar tus hazañas, ni implicar este sentimiento. Porque lo que yo siento ojala lo lamentaras porque lo que yo veo ojala lo presintieras y porque ojala que lo que lloro, jamás lo plañirías pero esto que siento jamás podrás plasmarlo en tus venas, en ese corazón que te asecha, al que no le importa mi tristeza ni siquiera aquello que desagarra mi amor. mi amor hacia la vida, hacia ti, hacia lo absoluto, hacia mí!!. Que hacer ante ello que culmina mi ser, solo esperar lo inesperado, pero sabes… ya no quiero, ya no puedo...yo estoy primero!! porque en verdad me amo Y ese ojala es para ti, ojala te vaya bien ojala vivas bien, ojala... ojala te deje de amar... Absurda me escucho e inadmisible ya eres para mí el decirte te amo es lo que me queda…te amo, te amo para siempre...palpa este sentimiento, aunque sea en este momento instante en que muero, pese a que si estás bien o estás mal...Yo quiero que estés bien.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Me gustó!
Un abrazo
Daniel
gloria elcy monsalve tobon
saludos