A Leonardo Favio...
Publicado en Nov 07, 2012
El clavel y la rosa se inclinan ante ti como pequeño homenaje al cual me sumo hoy por ti. Mi guitarra llora a solas Porque has partido ya Como la abuelita Zenaida Que un día voló y voló hacia un cielo azul. Mi compañero y amigo Aunque tú no lo supieras Te llevé siempre conmigo Para cantarles a ellas. Ese verso colorido Esa flor del limonero Tanta pasión desbocada En esa voz de lisonjero. Quiero aprender de memoria Cada pensamiento tuyo Cada verso que desboca Ese corazón tan puro. Te recordarán mis versos Y la muchacha de abril Por quien suspiraste tanto A quien conquistaste al fin. Te fuiste justo cuando Ella ya me olvidó Y me dejaste llorando Con mi tristeza mía…nada más. Quien dijo que has muerto? Quien promulga esa osadía, Si en cada canción que escucho Te presiento todavía. Te aplaudiré mil veces Te escribiré mil versos Te escribiré una prosa O quizá simplemente… Te regale una rosa….
Página 1 / 1
|
Fairy
De una manera que es alegre leerla, recordando sus temas, que yo creo nadie no conoce, me gustó porque es un homenaje alegre, te felicito.
Paga Nini
MOVISI
al cine y a la vida misma, con una calidad de bohemio intachable, una personalidad definida,
una voz imponente y sus canciones, historias de vida..
Nadie nunca se va del todo si existe alguien que lo recuerde.
Gracias por este homenaje.
Saludos.
LUMA54
Se fue una estrellas,
pero salen muchas para ti
Saludos
Besos
Paga Nini
un beso.