Reflexiones sobre mi forma de escri_vivir
Publicado en Nov 07, 2012
Otros escriben como almas prístinas que derraman sus delicias. Yo escribo como el culo. Así me lo hizo saber, alguna vez, cierto adversario ocasional. No lo tomé como ofensa sino como elogio sutil. ¿Hay algo más hermoso que un culo? Pero ascendiendo al corazón, al mío, debo decir que no escribo como debo. No alcanzo a escribir como un perro astuto que liberara su lobo antiguo… y puesto en dos patas, hiciera el amor a la luna. Lo mío es otra cosa. Escribo como quien realiza un secreto exorcismo, para conquistar… nunca sabré si un corazón… o quizás… el culo, de quien me lea.- Y en esa faena, yo entrego lo que se y me invento lo que desconozco, pero lo hago de buena fe… con la alegría de los niños que descubren un juego… aunque lo mío, acaso, sea perder. Hace bastante que derrocho ciertos retazos de poesía en Internet. Y estoy totalmente convencido que nunca escribí bien, y sin embargo, ¡qué cosas curiosas tiene la vida!, me siento feliz… feliz de mi obra, feliz de mis escasos pero excelentes lectores. Ya lo ven, Alfonsina Storni, Ernest Hemingway, Horacio Quiroga, Leopoldo Lugones, Cesar Pavese, Alejandra Pizarnick, Guy de Maupassant y tantos más… escribían mejor que yo, y sin embargo, ya lo ven, ellos se suicidaron, yo decido vivir.
Página 1 / 1
|
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Mnica Palacio
Eduardo Fabio Asis
Guille Capece
tus circunstancias no han sido adversas, por lo menos en lapoesia.
Corrige ese modo de mirar las cosas y nos pondras contentos a todos.
Un abrazo sincero
Guillermo
Eduardo Fabio Asis
Miriam Argintxona
Eduardo Fabio Asis
juan carlos reyes cruz 02-6281643
También escribo en semejante universo limitado...
Eduardo Fabio Asis
gloria elcy monsalve tobon
Bueno parece que muchos de nosotros hemos sido agredidos con ciertos comentarios no gratos, pero sabes es buena tu posición. lo único que hay que lamentar es que haya gente que no tenga mas que dar que agresiones mal intencionadas. que pereza eso, pero bueno de todo se aprende.
adelante, síguenos deleitandonos con tus textos.
Eduardo Fabio Asis
Guy Fawkes
Congratulations my friend, never miss the honesty and humility that characterizes it.
TRADUCCIÓN:
Me sorprende que todavía existan en el mundo seres auténticos como usted, mi querido poeta, la poesía-como siempre digo, es universal y se basa en los sentimientos y con la honestidad que tiene en ellos, más se va a transmitir lo que queremos decir, es evidente que, como poeta, su obra muestra un frente claro y autentico, he leído varios de sus obras y he notado lo anterior dicho, es muy notable en un escritor, es fundamental, es el motor que impulsa escribir y ser interpretados, esto viaja de corazón a corazón y esto va más allá de cualquier comprobación de reglas ortográficas, mucho más allá, es nuestra esencia, nunca debe bloquear cualquier intento de inspiración por ataque de la marginalidad, el que ha criticado sin duda tiene un alto sentido de la cultura y conoce a la perfección las reglas ortográficas de manera hecha y derecha pero estoy seguro de que no tiene lo que a usted le sobra: "SENSIBILIDAD y la esencia del sentimiento de poeta" usted cuenta con este don supremo, por otra parte, lo demás, es blasfemia.
Felicitaciones a mi amigo, nunca pierda la honestidad y la humildad que lo caracteriza.
Eduardo Fabio Asis