CUESTIONARSE-O CUESTIONANDOME...
Publicado en Nov 08, 2012
-2:57 De la mañana y mis cuestionamientos empiezan a fluir como sangre que corre por las venas de cualquier ser viviente...Gracias por vivir gracias por las palabras que si no fuera por ellas quien sabe donde estaria ahora en este preciso momento....gracias a los errores que sin ellos... porfavor...ERRORES...un momento...que tan mal esta equivocarse?ME EQUIVOCO constantemente en errores ortograficos,me equivoco cuando creo estar enamorada cuando en realidda no lo estoy es solo una ilusion amorosa pasajera y es ahi cuando plop..ME DESPIERTO,me despierto cuando caigo en la cuenta de que esa amiga que creia leal habla a mis espaldas???...estoy usando este portal para expresarme??..creo que si son mas que cuestionamientos..son cosas y pensares que me surgen aunque los veo casi absurdos...necesito expresarme??SI creo que todos lo necesitamos.es la hora de descansar?quien decide cuando es hora de descansar?son las agujas del reloj que me recuerdan que mañana o dentro de unas horas me levanto temprano y vuelta a la rutina diaria....realmente soy esclava del tiempo??porque cuernos es asi??...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|