De la vida
Publicado en Nov 08, 2012
De la vida , puedo creer tener las cosas.
los seres amados,queridos. pero todo viene, todo se va. todo se arma y todo se deshace. eres una cajita de pandora. nosotros giramos entorno a ella. así como la tierra gira alrededor del sol. y es ahí ,donde digo lo que e aprendido. nada tengo , nada soy . del polvo nacimos y al polvo volvemos. pienso en la grandeza de ella . solo soy su invitada . protagonista de segundo guión. vivo lo que tu quieras que viva. llena de misterio, vida eres tu. aunque queramos saber todo de ti. de los caminos del hombre. solo somos participe de un mundo. que tratamos hacer ideal para nosotros. pero nos mueve tal pieza de ajedrez. hoy aquí y mañana allá si ya e caminado caminos pedregosos. caminos de espinas , de ti e aprendido. pero hoy de ti solo quiero tu favor vida.
Página 1 / 1
|
ari rene alvarado
Eliza Escalante
nelmar
Bello poema, Buena reflexión... fue de mi agrado Leerte un abrazo de amistad.
Eliza Escalante
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Eliza Escalante
oscar
un saludo
Eliza Escalante
Paga Nini
Felicidades!!
Eliza Escalante
MOVISI
Más que el escalón que lo convirtiera en un poema, para mí, es un peldaño que se asemeja a una prosa poética, un razonamiento filosófico con ascendencia poética, pero de cualquier forma, me gusta, porque todo lo que constituye al misterio de la vida y la muerte me atrae mucho (la última en especial)
Saludos.
Eliza Escalante
saludos
dean
Eliza Escalante
gracias por venir ami a aqui :) dios cuide y bendiga
Battaglia
Te saludo
Eliza Escalante
LIBARDO BERNAL R.
Eliza Escalante
BLACKDRAGON
Eliza Escalante