Lo que quiero.
Publicado en Nov 08, 2012
Quiero acariciar el viento con mis manos,
Quiero volar lejos y no volver. Dirigirme a tu casa y llegar de sorpresa, Pasar una tarde entera contigo. Quiero decirte mil palabras de amor, Quiero demostrarte lo linda que eres. Tomarnos de las manos y correr, Jugar con la vegetación que nos ve. Tomar un instrumento y cantar contigo, Entonar las canciones que conocemos. Aquellas melodías que nos elevan, Que nos dejan paz en lugar de tristeza. Volver por una vereda y apreciar todo, Cada minuciosa parte de lo creado. Reírnos de nuestras locuras y Dejar que el pasado sea pasado.
Página 1 / 1
|
Fairy
Besos amigo, poema que sangra desde el corazón el alma y la piel
Singer
LUMA54
Te felicito, no queda tiempo para comentar, pero te dejo estrellas
paso corriendo
besos
Singer
gloria elcy monsalve tobon
lograste que sintiera ganas de volar en el ambiente de tus letras.... muy bueno.
dejame tomar tu mano,
acompañarte en ese tu camino,
correr contigo en ese campo abierto,
reir cantar tu son en mi cancion,
dejame estar,
solo estar ....
me contagie,
abrazos a ti Singer
Singer
oscar
un saludo amigo
Singer
MOVISI
Un poema que respira esperanza, entusiasmo y una serie de recuerdos que logran transformar el ayer en hoy. No encuentro en la preparación de este poema destacadas figuras metafóricamente hablando, más bien se trata de un poema que se lee bastante simple, pero lo que si destaco en esta simplicidad mencionada es la transmisión serenidad dibujada en imágenes y un deseo de amor que, a pesar del ayer, aún está latente y más que nunca.
Singer
Battaglia
Singer