La ViDa
Publicado en Aug 03, 2009
La vida no es un sueño, ni tampoco es una pesadilla,
No es una mentira, ni tampoco una verdad, No es una fantasía ni tampoco una realidad, La vida no es una canción ni tampoco un poema, La vida no es tristeza ni tampoco alegría. La vida es... no desperdiciar el segundo que tuve para simplemente regalar una mirada de paz; Los tres segundos para brindar una sonrisa de esperanza y tranquilidad, Los cinco segundos para dar un beso a aquella persona que quiero y amo, Los diez segundos para dar un abrazo de apoyo total, Los quince segundos para decir una palabra de amor y comprensión, Los treinta segundos para dar un buen concejo, Los cuarenta segundos para escuchar al amigo triste y afligido, Los cuarenta y cinco segundos para tomar una decisión correcta, Los sesenta segundos para expresar mis pensamientos de forma libre y respetuosa, Si solamente escucháramos verdaderamente lo que nos dice nuestro corazón en un minuto... y lo realizáramos descubriríamos el más valioso y grande regalo que nos ha dado DIOS que es Vivir...
Página 1 / 1
|
angelita
Angela Maria
angelita
mentira amiga sabes que deseo lo mejor para ti besos tu pequeña angelita muchas bendiciones que dios te siga llenando de sabiduria y entendimiento saludos.
LUZ MALTESE
Felicitaciones
Mara Ester Rinaldi
Mis estrellitas para vos...
María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y cariños ..
Juan Carlos !!