Lfinal de tu mundial
Publicado en Aug 03, 2009
Hoy se enfrentan 2 potencias en una final muy desigual.
Una d ellas es el amor que como pudo llegó hasta acá. La otra es el rencor que avasalló a todo rival. Las apuestas son 10 a 1, a q otra vez ganará el mal. Nadie puede entender cómo al amor que le iba tan mal llegó a la final. Y el rencor que es el gran campeón otra vez quiere ganar. El árbitro le da inicio a este partido que es un peligro. Las 2 potencias saben que al q pierda lo enterrarán vivo. Y vos me preguntás de que me río... y yo t digo q esperes a que termine el partido y vos decís: "pero si apostaste al amor y yo al rencor, que es el actual campeón" Ya comenzó el partido y el rencor lo está comiendo, al amor q está indefenso no se logra acomodar y ya no queda tiempo... El árbitro marca el final del partido y el rencor campeón d nuevo el amor quedó destruido y ahora solo será olvido... Y vos me preguntás: de qué te reís, no te das cuenta q perdiste? Y yo te digo que sí, que quizás hoy perdí pero mañana vos te corrés el riesgo de arrepentir... Yo le aposté al amor y me fue mal pero le volvería a apostar Vos le apostaste al rencor, hoy sos campeón pero cuánto irá a durar… Y el día que te arrepientas y otra vez quieras jugar con tu propio equipo, el mismo partido quieras ganar Mi equipo ya no se llamará amor, si no olvido q creo tu propio rencor... ....y te tocará decirlo: que tu rencor no le ganó al olvido! ARTEe.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|