And tranquilo
Publicado en Aug 03, 2009
Abrís la puerta y te vas sin saludar,
pero no te preocupes, yo t voy a llamar a la oficina, aun que no tengas ganas d hablar, no quiero molestar, solo saber como estás. Así que andá tranquilo y no mires atrás, que cuando vos vuelvas yo voy a estar acá. Tomate tu tiempo, no me moveré de este lugar, así cuando regreses te puedo ver llegar! Por eso andá tranquilo y salí a pasear, salí con tus amigos, así tienen de que hablar... yo solo te pido que me guardes una anécdota para contar así cuando regresas, no te duermes y tenemos algo de que hablar. ...Anda tranquilo no más, y salí a disfrutar, yo mantendré la mesa lista para que podamos cenar, y si no traes regalos, no te sientas mal, que el hecho d q vuelvas, para mí es felicidad. Tampoco te preocupes si no me presentas en sociedad, que cuando vuelvas de algún evento, aún voy a estar acá, porque sabes bien que mi amor es incondicional. No te veo durante el día, pero te observo soñar. Anda a comprarte ropa linda, que la necesitás, para andar por la calle o para ir a trabajar, yo como paso las horas en casa, no hace falta gastar y así sobra plata para algo extra que te quieras comprar... ...y si viene alguien y me intenta "alagar" no lo dudes ni un minuto, no lo voy a escuchar! Que aun que vos ya no lo hagas, no te voy a fallar, porque sabes muy bien que mi amor es incondicional. Ya no recibo tus caricias pero mi amor es incondicional. Ya no recibo una sonrisa pero mi amor es incondicional. ARTEe.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|