No me siento demasiado bien
Publicado en Nov 13, 2012
Estoy medio muerto y veo tipos de estos de las películas de George Andrew Romero
que andan al ralentí y se les cae la carne a trozos por la calle, puede que yo sea uno de ellos y ya me hayan dicho: Bienvenido al club!! Me digo que ando ligero pero mis zapatos rascan el suelo: rum, rum, se oye. Y hace unos minutos ha pasado un rubio con falda (¿o era Nicole Kidman?), hermoso de verdad, y me ha preguntado donde me había dejado los ojos. Quizás ya esté medio muerto, quizás muerto del todo e incluso haya regresado como un muerto viviente y pasee con los otros por la avenida principal como si esto fuera un parada militar. La gente se asusta menos de ver a zombies llamando a sus víctimas sin poder articular los nombres de éstas que a los militares lustrosos que hacen sus bonitos desfiles y sacan a los tanques para que les de el sol. El pasado se graba en la memoria. Yo diría que aún llevo el pijo colgando pero no me atrevo a buscar entre mis piernas por si me doy un susto. En una película de George Romero a uno de los que a veces veo ante, sobre, bajo, tras de mí, un perro de mal pelaje se le llevó su atributo confundiéndolo con un chorizo o un pimiento morrón. Cuando me atreva a palparme mis partes despertaré de esta extraña sensación: sentiré entre mis manos a la 25 cms parabelum (me llaman el trípode, juas) y ya no estaré medio muerto ni nada. Y si no me la encuentro que le den a esa mierda de mundo donde nunca sabes con certeza si estás a un lado u otro de la raya. Estoy medio muerto, dejémoslo así. Pero... no me pienso tocar!!
Página 1 / 1
|
Radharani Delgado Berjman
Jos Martn Valencia
Denise Urbano