SEORES DE TEXTALE.
Publicado en Nov 13, 2012
Señores administradores:
Qué pasa con el formato de presentación de textos? si publico un texto, y quiero corregirlo, no puedo hacerlo, falta el ítem Editar, lo mismo pasa con la imagen, despues de publicado, no puedo agregar la portada, solo esta permitido en el momento de editar, no se si otros tienen el mismo problema, o si es mi ordenador, pero se hace muy complicado publicar, me gustaría que alguien me explique que esta pasando, y si es posible volver al formato original. Muchas gracias, Saludos.
Página 1 / 1
|
CEMENTO.-
ASUMÍS DEMASIADAS COSAS OMITIENDO UN ANÁLISIS PREVIO, POR ESO TU PERMANENTE CONFUSIÓN.
POR EJEMPLO, PRETENDER QUE UN POBRE SUJETO CON DEMASIADO TIEMPO Y POCA EXISTENCIA TENGA COMO TRABAJO ESCRIBIR (Y TOMO EL TÉRMINO COMO ''ESCRIBIR-POESÍA), CUANDO APENÁS SI LOGRA MUCHOS INTENTOS FRACASADOS, ES UN PREJUICIO DEMASIADO OBVIO.
YO, POR EJEMPLO, BUSQUÉ ESTA PÁGINA SOLAMENTE POR SU CONTENIDO LITERARIO, EN TANTO QUE QUIENES ESTÁN MANIPULÁNDOTE BUSCAN GASTAR SU TIEMPO, QUEMAR SUS HORAS Y, DE SER POSIBLE, LOGRAR ALGUNA POBRE AMISTAD VIRTUAL (EN EL CASO DE BERNAL, TAMBIÉN PRETENDE MASTURBARSE MIRANDO Y ADMIRANDO SUTILMENTE LAS FOTOS DE PERFIL DE LAS ADOLESCENTES. ES, CASI, LA CONTINUACIÓN DEL PORNÓFILO RICHARD ALBACETE).
EN MEDIO DE EL CIRCO QUE ESTAS DOS TENDENCIAS GENERAN, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE VE RESTRINGIDA Y QUIEN LO SUFRE ES LA LITERATURA, PORQUE CRITICAR ES IMPOSIBLE DENTRO DEL ESTADO GENERAL DE INTOLERANCIA ASI LOGRADO.
SI AVERIGUÁS (SI ACASO NO SOS UNO DE LOS TANTOS RESUCITADOS...) VAS A VER COMO SE MIENTEN ENTRE ELLOS Y COMO MANIPULAN DE LAS FORMAS MAS VILES. SI LETICIA SALAZAR ALBA, LA MÁS PSICÓTICA-EZQUIZOIDE DE TODO ESE GRUPÚSCULO DE IDIOTIZADOS, HASTA INVENTO QUE SE HABÍA SUICIDADO. INVENTO UNA CUENTA FALSA DICIENDO QUE ERA SU HIJO Y MINTIÓ A TODOS. MUCHOS LA PASARON MAL, PERO AL FINAL SE SUPO DE SU PATRAÑA.
CUIDADO CON QUIENES TE MANIPULAN, PORQUE TE ESTÁN LLEVANDO A UNA FORMA DE AUTO-HUMILLACIÓN QUE TE DESGASTA COMO LITERATO.
SUERTE.
CEMENTO.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
CEMENTO.-
EL TORPE SUJETO SUELE PADECER DE ESTOS ATAQUES PSICO-EZQUIZOIDES Y PUBLICA SUS POBRES ESCRITOS DE FORMA DESESPERADA.
MIENTRAS, SUS ETERNAS ENAMORADAS, LA MUÑECA INFLABLE ''NELMAR'' Y LA ANÉMICA INTELECTUAL ''LUMA 54''.
POR SUPUESTO CADA TANTO APARECE LA RESICUTADA LETICIA ZALAZAR, CON TODA LA PESTILENCIA DE SU TUMBA.
EN FIN, ESTE ABURRIDO Y TRISTEMENTE SOLITARIO LIBARDO BERNAL VA A SEGUIR ESTORBANDO, PORQUE ES SU ÚNICO MODO DE EXISTENCIA CUASI REAL. SUERTE.
CEMENTO.-
juan carlos reyes cruz 02-6281643
Jean Eduardo Ossandn Araya
CEMENTO.-
TE RECOMIENDO EDITAR TUS ESCRITOS EN UN ''DOCUMENTO DE TEXTO'' Y DESPUÉS PEGARLOS ACA. Y EVITÁ LAS IMAGENES POR EL MOMENTO, SUERTE.
CEMENTO.-
juan carlos reyes cruz 02-6281643
Mara Ester Rinaldi
Un saludo.
Flor de Lys
Mara Ester Rinaldi
esperemos que esto se solucione para que cada uno
tenga su espacio, como corresponde.
Te dejo un saludo.
gloria elcy monsalve tobon
totalmente de acuerdo con usted.
la pagina ha venido teniendo muchos problemas, muchisimas veces no deja ni comentar, toca copiar en otro lado y venir a copiar, y si vas a redactar direcctamente en la pagina, muchas veces hassta se borran los textos cuando supuestamente los habia guardado automaticamente.
Por ahora podras hacer lo que te recomienda Libardo, eso es lo que yo vengo haciendo cuando se me ha presentado el mismo problema.
y ni decir de la portada... estan cambien y cambien y da dificultad de abrir el texto.
pero bien agradezco este eespacio me ha gustado muchisimo y al igual que tu espero que nos lo puedan ayudar
un abrazo
Mara Ester Rinaldi
Otro problema es lo dificil que resulta a veces conectarse a Textale,
muchas veces aparece la frase: Internet no puede acceder a la pàgina.
Gracias por tu aporte.