CORREVEIDILE
Publicado en Nov 13, 2012
CORREVEIDILE
Detenida transformando el silencio en lenguaje paseando por mi mente las gotas destruidas por el tiempo cobijados bajo ese sauce que acaricia el rio pensando en que esta noche bailan luciérnagas me detengo en cada estrofa , ¡pienso! En esa luna tuya, mía, de todos en las bestias que caminan acechando en los cuervos anunciando el canto negro en ese grillo que cantó bajo mi cama con sus gafas, sus libros, su música, espantapájaros que cuidaba mis sueños entregándome todo su amor sencillo desprendido, me vuelvo a detener, ¡pienso! En como se va acortando este camino en que la vida es como esa aguja perdida donde recopila datos, números, fragmentos game over, next hacen su entrada al escenario los sueños se han ido perdiendo en el abismo dejándote vacía, congelada, encriptada , gárgola te llaman desde lo alto, infinita, temeraria, luz, magia, perpetua, hechicera, bruja, fantasma, vistiendo tu figura glamorosa, enlutada está tu alma Corazón destripado en las fauces de los recuerdos viajan dentro de mi memoria desmemoriada intentando olvidar las secuelas del pasado pasos de agotados tropiezos cayendo rodillas al suelo cavando tu propia morada eterna... Levantándote.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Abrazo y besos
Fairy
besos...
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
Te quiero mucho, no te preocupes por mí, soy como el ave fénix , besitos mi querido amigo.
Singer
Fairy
Besitos
Flor de Lys
Fairy
Saludos
nelmar
Fairy
gloria elcy monsalve tobon
grato leerte
.
Fairy
Un gran abrazo
LIBARDO BERNAL R.
Fairy