"...........HAY QUE SEGUIR AVANZANDO..........."
Publicado en Nov 14, 2012
.-Amor,
ahora estoy viendo como tú te vas marchando, Como abandonas todos mis versos y mi poesía Que te evaporas y te vas de a poco esfumando, De los anaqueles y del almanaque de mi vida. Mira como mustian las tantas benditas horas Acallando tu mirada en tu faz cariacontecida, Y que las lagrimas en los lagrimales No pueden por nada mantenerse reprimidas................... .-Al irte se rompe el hilo que ambas vidas unía, La distancia será una gran barrera santiguada por si misma... Nada será como era, la pasión se quedara dormida, Y ya no habrá que le provoque a despertarse algún día. Mañana te habré olvidado y quedara un alma vacía Una mente que ya no ha de pensar nunca más en ti, En cada noche y en cada minuto del día. Siento que al amarte desgaste toda mi apología Que al llegar adorarte, doblegue toda mi hipocresía................. .-Llorare por nosotros tan solo un mudo momento, No esperare que me alcance un nuevo y soleado dia. Expondré al calor esta mi abierta y sangrante herida, Que se repondrá del todo, antes que tu dobles esa esquina. No te extrañe si luego nos cruzamos y ves en mi sonrisas, Es porque de mi desecho lo que me hace daño asi de prisa, Ay Si me quedara añorando todas esas calidas caricias No seria capaz de volver a levantarme Y en los recuerdos de amores, poco a poco moriria............
Página 1 / 1
|
LUMA54
Grato leerte....,, genial..!!!
Abrazos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
oscar
me alegra que te encuentres con tan buen animo
un saludo
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Battaglia
Que se repondrá del todo, antes que tu dobles esa esquina.”
Es mejor dejarlo fluir que tratar de esquivarlo….. muy bien llevado….
Saludos con cariño para ti
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Eliza Escalante
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
*El silencio de tu boca
más no de tu mirada
me cuentan en trinos de alborada
que se aloja una gran tristeza en tu alma
que has olvidado como recordarla
solo llega a ti su gran tristeza desolada*
Lo que unió la poesía jamás será olvidado y separado aunque pasen miles de años, en las letras estarán entrelazados. Amigo Mago se me antojó escribir aquí espero no te moleste, solo es poesía inspirada por ti. Besos
DEMOCLES...(Mago de Oz)