PENSARES.
Publicado en Nov 14, 2012
Prev
Next
9:02 HS .14/11/12
Y nuevamente tropiezo con la misma piedra esa misma que en diferentes circunstancias del trayecto de mi vida me ayudo a tomar decisiones y asta llegar a ser determinante ,pero no por tal motivo genero heridas y yagas que siguen estando ahi ,esa piedra la llamo "obstinada",proboca dolor ,angustia,y aveces felicidad siempre dejandome una enseñanza(seguir adelante).
Adoro a los hombres y mujeres que se juegan y entregan y apuestan su vida por un fin ,una causa o un objetivo propio esas personas que se enloquecen fervientemente por sus objetivos y/o sueños compartidos,son quienes sin proponerselo son fuente de inspiracion constante.
Página 1 / 1
Foto del autor clarisa
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 08, 2012
1 Comentarios 186 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

QUE ES SER OBSTINADA SEGUN MI PENSAR

Palabras Clave: OBSTINADA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

CUANDO NOSOTROS NAVEGAMOS EN EL INMENSO OCÉANO DE LA VIDA, SE ENCONTRARÁ, A VECES, TENEBROSAS AGUAS QUE OBSTACULARIZARÀN EL AVANCE DE NUESTRO DESTINO, SIN EMBARGO NUESTRA MIRA SIEMPRE SERÁ ENCONTRAR LA ISLA DE LA FELICIDAD. HERMOSO ESCRITO CON MENSAJE DE OPTIMISMO FELICITACIONES AMIGA CLARISA, SALUDOS MUY CORDIALES DESDE EL PERÙ..
Responder
September 29, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy