Hambriento y orgulloso.
Publicado en Nov 16, 2012
Qué curioso, aun no te conocía y ya quería que fueras mía. Cuando el hambre rebasa mi orgullo cualquier platillo es mi favorito. Busque durante tanto tiempo que perdí la noción de lo que buscaba, ahora no busco nada en concreto y me he tropezado contigo al punto de no darme cuenta de nada hasta casi entregar todo. Es posible que amé más es el hecho de tenerte a mi lado que el hecho de estar a tu lado. Si, lo acepto, he sido un egoísta… Pero le adjudico la culpa a mi soledad tan encarnada. No es que no me gustes es solo que me asusta el hecho de amarte hasta la locura, no escapo de ti porque no me atraigas pues escapo de tu encanto… Tu eres tan libre como yo lo malo es que nuestras alas se atoraron en las mismas rejas, eres tan impuntual como yo lo malo es que coincidió nuestro retardo, eres tan distraída como yo tanto que se nos olvido "no enamorarnos". Esto no iba a pasar pero paso justo cuando menos lo deseamos. Y ahora mismo no recuerdo cómo olvidar lo que nunca pasara entre nosotros.
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
Werz Muiz Luna
Ana Belen Codd
Saludos
Anita Codd
Werz Muiz Luna
gloria Elcy Monsalve Tobon
este si me hizo dar un poco de risa,, esta impregnado de un realismo del que todos queremos escapar,,,, como me decia mi padre "diciendo no quiero y con el hambre bajo la lengua"...e sque el orgullo y el amor no van de la mano jjajjaja siempre el amor termina enredandonos y haciendonos comer de su propia mano jajajajjaja que rico que eso pase
me ha gustado tu texto y lo disfrutado
un abrazo
Werz Muiz Luna