Y SIGO AQUI...
Publicado en Nov 16, 2012
Y sigo aquí. Contando los días que han pasado
Leyendo todos los poemas que han quedado. Y sigo aquí, extrañando tu ruido El sonido de tu risa, el ritmo de un latido Te has convertido en solo parte del recuerdo Un pequeño trozo de mi ficción. Que paso a ser parte de la imaginación Que me inspira a escribir otra canción.. Y sigo aquí. Tratando de escribir Lo que nunca pude decir. Que dude. Mas bien no pude. Demostrarte lo que vales para mi. Y sigo aquí, anhelando el brillo de tus ojos Extrañando tu voz, tu calor. Es sabor, de tus labios rojos. Sigo aquí. Esperando que regreses Pero se que que no haras. Sigo esperando que vuelvas y me beses. Que me robes las palabras. Y sigo aquí, extrañando reflejarme en tu mirada. Extrañando reir contigo. Pero te he perdido. Y solo digo tu nombre a mi almohada Cada madrugada, como tantas desde que te fuiste Paso recordando todas las palabras que dijiste. El adiós que me dijiste. El sonido de mi corazón cuando en trozos lo partiste. Y sigo aquí, escribiéndote poesía. Sentado frente a la puerta, por si regresaras uno de estos días...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|