vergonzosa realidad
Publicado en Nov 16, 2012
El fin de semana llego,
Eso quiere decir que también jodas, drogas y alcohol. Niños de 11 con armas usándolas como si fueran juguetes. Pero cuidado no le digas nada porque te dicen: no sabes con quien te metes. Adolescentes vestidas con intenciones de provocar y Hombres irrespetuosos pensando solo en sexo y nada más. La policía mucho ya no asegura, porque la mayoría son gente corrupta. Padres violentos haciendo miserable la vida de ese niño que ve como Golpea a su madre. Es una vergonzosa realidad de la cual no podemos escapar. Pero si todo eso se puede mejorar. Es lunes y con el llegan las mismas noticias. Mataron a pepe y violaron a fulanita. Mamas llorando y pidiendo justicia; Cuando deberían culparse por no preocuparse por su familia. Los valores deberían ser enseñados, para que al menos los números de robos, abortos y etc.; no sean tan elevados. Amor es lo que falta en la sociedad. Amor y preocupación por uno mismo y todo lo demás. Sé que esta vergonzosa realidad puede mejorar, Al menos pensemos que mundo para nuestros hijos queremos dejar. Tomemos conciencia y pensemos si nuestras acciones afectaran a alguien más. Para esta cruda realidad, poder cambiar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|