mi vida sin ti
Publicado en Nov 16, 2012
mi vida sin ti,
Se volvió en un laberinto sin salida. Camino sin sentido, y por dentro estoy muy confundida. Trato de encontrar la salida; Pero solo encuentro paredes; Y a lo lejos escucho tu voz diciéndome: "quédate tranquila". Corro desesperada para encontrarte, Y de repente un ruido por un instante, me hizo olvidarte, Volteo para observar, y Solo veo mi mundo que se comienza a desmoronar. Se van cayendo las paredes impresas con tus recuerdos, Intento recogerlas, pero en mis manos se van desvaneciendo. Cierro mis ojos para verte una vez más, y Me pongo loca porque en mi mente ya no estás. Seco mis lágrimas y corro a mi corazón; Cuando llego solo encuentro algo muerto y partido en dos. A pesar de todo no me rindo, Sigo buscándote por dentro de mí Pero solo encuentro todo cada vez más oscuro; Porque tu luz se fue por completo de mi mundo. Entonces abro mis ojos, deseando que Todo sea un sueño, y Solo me doy cuenta que sin ti, mi mundo está muerto. Nubes grises comienzan a aparecer, Trayendo lluvias que no dejan de caer. Plan, plan... se escuchan las paredes, desmoronándose, De pronto alzo la cabeza y el laberinto se fue. Fue en ese momento que sentí, Que la muerte se adueñaba de mí ser. Estoy con miedo y confundida, Porque de nada me serviría encontrar la salida, Si tú no estás en mi vida.
Página 1 / 1
|
Jos Orero De Julin