SÓLO ESTE AMOR
Publicado en Aug 04, 2009
SÓLO ESTE AMOR
Continuarán las guerras y los crímenes como pan cotidiano en nuestras vidas. Se agostarán los árboles y secarán los mares, los ríos y lo lagos. De nuestra atmósfera escapará el oxigeno, descompuesto por bombas y volcanes. Todo será vendido y comprado aún después de haber desaparecido. La humanidad, esquelética o monstruosa, navegará sin rumbo sobre ruinas, hacia el puerto de la desesperanza. La Tierra, putrefacta y nauseabunda, será considerada solamente como un pequeño punto matemático en la inefable vastedad del caos. Sólo este amor que te profesa mi pertinaz corazón apocalíptico, sabrá permanecer indestructible más allá de la miseria y de la muerte.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
facundo aguirre
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Verano, Felicitaciones
No se estrellar
MARIANO DOROLA
TE INVITO A LEER : SEÑALES DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL
Verano Brisas
Verano Brisas
Ligia
Ligia Gómez Deroy
MARIANO DOROLA
ME LLENAS DE FUERFA MIENTRAS ME EMOSIONAS...
ME HUMEDECES LOS OJOS MIENTRAS ME LOS ENJUGAS...
PROFETICO ... Y NO SOLO POETA...
TE ADMIRO MUCHISIMO VERANITO...
DIOS TE BENDIGA HERMANO.
MARIANO DOROLA
Verano Brisas
Enrique Dintrans Alarcn
¡Qué decir? Es una visión de desesperanza que no quisiera para la bendita Tierra.
¡Pero está tan bien escrita! Recoge esa protesta intuitiva que uno percibe a pesar de empeñarse por visionar un mundo diferente, ya que como profesor, necesito un núcleo de convicciones potentes para abrir un surco de sentido hacia el futuro, al que no quiero renunciar.
Mientras tú escribes el poema, oros los leemos, y nos damos el tiempo de comentar, en algún o muchos lugares se pone "precio" a las vidas humanas, se secuestran personas, se las asesina... y se comercian órganos de "donantes forzados".
Rescato y solidarizo con ese pertinaz "corazón apocalíptico" que puede ver más allá de esta tragedia el signo de una escatología de la naturaleza. El apocalipsis es una visión de esperanza.
Saludos