''Recuerdos''
Publicado en Nov 16, 2012
¿Qué sería de la vida sin ellos?,
recuerdos pasajeros o eternos en el tiempo, aunque queramos extirparlos de nuestra mente ahí siguen, imperecederos e inconscientemente en el pensamiento… A veces olvidamos lo que deseamos tener anclado, quizá el enigma esté en saber elegir lo que pretendemos omitir, y lo que queremos rememorar, pero dicha capacidad nadie la posee, pues la reminiscencia es esencia de la persona, no intentemos repudiar aquello que no deseamos , ya que nuestra propia mente lo invocará… Los recuerdos nos alejan de la soledad o nos conduce a ella, nos transportan a momentos felices o a momentos luctuosos, nos acordamos de personas queridas o por el contrario detestables, nos trasladan a lugares maravillosos o a pasajes horribles, a olores fascinantes o a fragancias pestilentes, a sabores exquisitos o a sabores vomitivos... y a un sinfín de cosas más… Pese a todo, los recuerdos forman parte de la vida y viceversa, constituyen parte de nuestra riqueza, se aúnan lo ilusorio y lo real, y queramos o no somos una suma de recuerdos, el resultado de estos, nos hace ser nosotros mismos… Y como decía Jean Paul: ``el recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados´´.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|