Seguir los impulsos de mi corazn
Publicado en Aug 05, 2009
hace tanta que mi alma no hacia locuras de cariños claro no fue solo por ti también por los soles que han consquistado mi corazón dolorido sanandolo con su transparencia, haciendose protagonista de mi vida al igual que tu. hace tanto que no tenia un chispaso hace tanto que mi alma no estaba con ganas de intercambiar soles y lunas de emociones tanto tiempo con apatía, la lucha estaba estancada la iluciones apagada. la desconfianza en su punto donde nada era lo suficiente al final confirmándolo... termiando dolorida yo ninguna santa con momentos de vuelos y gloria que solo eran chispaso, agradecida estoy de sus momentos y ayudas. el chispaso de hoy confirme un tiempo mas permanente de gloria que no sera solo ilucion, esta vez no le haré caso a mi mente, ni miedos,que mi tambor aleja, seguiré los impulsos de mi corazón eres como mi luna que da calor como un gran sol cálido lleno de circunstancias que no duelen, por el contrario dan estabilidad a mi ser. algo de ti llega a mi, aunque no respondas muchas veces, termino en cielos mayores, con el minimo encuentro de este o otros planos ante ti.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Seguirè leyendote ..
Besoos y un abrazo enorme !!
Juan Carlos!!