Poema andariego
Publicado en Aug 05, 2009
POEMA ANDARIEGO
Como hay que exprimir a la vid para que surja el vino bueno yo oprimo a mi pecho para sacarle algún poema. Si de tanto apretarlo al corazón tan solo un poemita me salga de ninguna manera estaré triste pues será de adentro de mi alma. Yo quiero un poema tibio de esos que hablan de amor no los fríos de la muerte un poema, sencillo como yo. Que tenga unos pocos versos ni una estrofa de más ahora a pesar de ser chiquito que salga a caminar. Si se encuentra con la luna la enamore una vez más como siempre enamorado de la flores supe estar. Si se cruza con una estrella que le pida un deseo más total ya he pedido tantos que alguno se ha de dar. Si mi poema hecho andariego con la gente se encuentra que le cuente: me llamo Diego, y que febreros cuento cincuenta. Poemita viajero ya sos un poemazo no te olvides de darle a tu rastro un abrazo. Es lindo poder mirar atrás y encontrar hecho el camino mirá que te estás complicando y eso que naciste sencillo. No te olvides que yo te hice y si algún día sos famoso, amigo. Vení a buscarme que la gloria quiero sentirla contigo. ¡Qué cosa me da tu camino! Abrazá a mi mamá también no dejes para otros tiempos detenete, hacé el bien. Te me vas quedando largo y naciste tan gurisito saludáme a todos los niños y si ves a algún pajarito. Poemita, poema, poemazo al menos así sos para mí aunque tal vez tu destino sea siquiera del papel salir. Y si acaso algún lector ebrio de loca melancolía posa sus ojos y su mente en ti compartiremos la alegría. Poema, poemita, poemazo fue mi pluma la que te hizo te beso, te abrazo, te mimo si vos, sos mi amado hijo! Hecho en una clara Noche calma De verdadera libertad En el alma.
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
Te invito a que leas tengo cincuenta años y Romance de Doña Cristina y Don José, así te alegras un poco.
Saludos
Diego
Diego Lujn Sartori
En caso somos dos Diego, según mi madre en honor al mítico Diego de la Vega (El Zorro) y soy luján por la Vírgen-
Gracias por tus comentarios
Estaremos interactuando
Saludos
Diego
nydia
ME CONGRATULO POR LEERTE, Y TOMAR PRCISAMENTE ESTE, QUE HABLA DE LOS 50 QUE TENDRAS EN FEBRTERO, ME ENCANTO A DEMAS DE LAS LETRAS, EL PENSAR DE INMEDIATO, MI HIJO EL PEQUEÑO SE LLAMA , DIEGO, Y EN FEBRERO CUMPLE LOS GRANDIOSOS 5 !
MUY LINDO , SUAVE Y CALIDO...
BESOS AMIGO...
DESDE MEXICO
NYDIA
Johel K. Delacroix
Aaaah!!! todo me suena taaan melancolico, hoy amanecí triste, no ha parado de llover y tengo algo incrsutado en el alma.
Una lágrima se me atora en la gargante, no quiero llorar...para que!!!
Diego Lujn Sartori
Saludos
Diego
Alfonso Z P
que dice mucho.
Felicitaciones Diego y saludos: Alfonso
Diego Lujn Sartori
Yo también estuve algo inactivo.Ahora estoy nuevamente tratando de interactuar.
Saludos
Diego
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
ESTIMADO AMIGO:
PERDÍ TU RASTRO UNOS DÍAS.
HE LEUDO ALGUNOS POEMAS TUYOS
AHORA LE TOCÓ AL ANDARIEGO.
ME GUSTÓ ESE POEMA, POR SENCILLO Y COLOQUIAL.
SEGUIRÉ LEYÉNDOTE.
GRACIAS POR INVITARME A LEERTE.
LO HABO CUANDO PUEDO POR ESO DEL TIE,PO.
TU SABES. EL TRABAJO ME ABSORBE
Diego Lujn Sartori
Hay más si gustas pasar...
Diego
Diego Lujn Sartori
Hay más, cuando quiera. Me interesa conocer su comentario.
Recientemente he levantado un nuevo poema:
¡Viva el rey, viva España!
Diego