A VIVIR DE NUEVO !!
Publicado en Nov 17, 2012
estan cayendo las primeras gotas /con la llovizna comienzan mis recuerdos /recuerdo sus manos junto a mi cuello / subiendo por mi pelo su voz diciendome / que el amor es fuerte , no se rompe se queda crece ,/diciendome que el amor es permanente /que cuando uno cree en el amor / uno no es fuerte /ahora la llovizna es mas intensa ya es una fina cortina de cristales / y yo salgo a la calle , la gente me mira porque voy sin cubrirme no me importa mojarme /asi bajo la lluvia la recuerdo y vuelvo a mi casa estoy mojado / tengo frio y pienso que puede hacerme mal / tiritando me apoyo en el rejado / alli recuerdo cuando yo le decia si un dia te vas /porque a veces yo lo imaginaba yendose sin mirarme por esa calle larga / si un dia te vas yo le decia y ella me hacia callar y me besaba / porque esa partida era un invento mio / como podia pensar que el amor terminara / si terminaba noes amor me decia 7 y ella no iba a irse nunca , nunca iba a irse / sin envargo se fue una mañana; hoy no tengo su amor ya no es posible allarlo , a fallado la magia del amor si a fallado / voy a dejar abierta la ventana / para que el sol que ya salio seque mi llanto / voy a ponerme un abrigo seco / y aun que aun me duela su memoria / VOY A PONERME A VIVIR DE NUEVO !!!!!!
|
juan roberto martinez
juan roberto martinez