Adis.
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Era un sábado por la mañana, y todo estaba completamente normal. Stephanie pretendía salir con su novio y se arreglaba. Solía ponerse muy linda, por que para ella todo día tiene algo especial. A veces olvidaba algo que le importaba mucho, pero la verdad, en su corazón siempre estubo muy presente y ella lo sabía muy bien... Siempre a ese algo, lo cuidó,le dió protección, comida y mucho amor. A veces le hartaba, pero su cariño no dejaba de estar presente en ese algo tán especial. Eran años junto a ese algo, Años... y ella sabía que  estaba muy cerca el momento de despedirse de ese algo.
Pasaba el tiempo en el mismo día, cuando derepente la llaman, y ese algo, no estaba como de costumbre, no estaba bién.
Stephanie corrió  a su hogar y simplemente no sabe como llegó. Ese algo, la esperó, y la esperó. Cuando ella llegó, seguía ese algo ahí. Pero se estaba despidiendo. Tenía que partir. Tomar otro camino, ir a un nuevo hogar. Stephanie  solo asintió  y ese algo debió partir. 
No sabe donde fué, a donde llegará y si alguna vez la encontrará, pero ese algo, siempre va a estar en su corazón, y de allí nunca saldrá. Era su amiga, Hermana y compañera.
Stephanie sabe que volverá algun día y nuevamente la hará sentir feliz... Mientras tanto a ella solo le queda seguir.

2011... Moreew. 
Página 1 / 1
Foto del autor Moreeew
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 139 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En honor a mi fiable mascota, que debe estar en el universo mas hermoso de los animales (:

Palabras Clave: Despedida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy