Sin aliento
Publicado en Nov 18, 2012
Sangra a demasía,duele más,
más que el flujo de dolores de aquellos sinsabores que no se irán ni perecerán. Jamás. Me pregunto el porqué las palabras son asesinas. Destripadoras, voraces Tan capaces de manejar armas con las que si quieres,calcinas. Maldigo aquel día lo madigo porque sé, que apesar de amarte, te hice daño, te lastimé. Y así la alegría, yo, asesina, te arrebaté. Vergüenza siento, agonizo No es lo que parece, Pero parece no ser. Pronto lo que acontece,Me deja en el piso, frío, falaz. Duele, duele más. Dejame respirar, dejame decírtelo dejame pedírtelo. No me olvides, no lo olvides, No me perdones, No lo ignores. Por favor deja que sangre, que se pudra, que muera que fallezca, que desgarre Lo poco de consciencia que queda. Sangraba en demasía,dolía más. Pero ya no lo siento o ya no existe, o se ha ido. En el fondo sigue ahí, enrrollado como gusano, incrustándose, Más y más aquí. Aquí. Ya no queda mucho por perder. Pero sigue lamentándose. Y sangras y sangras Y no te detienes, ¡Ay corazón, que no entiendes! ¿Quién te mandó a que te enamoraras?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|