exilio
Publicado en Nov 18, 2012
Hola! - me dicen desde varios lugares que en este momento desconozco, no asì sus voces. Claro está que si me preguntan por ellos callaré, pues no los deseo ver, insisto, en este momento; y como profesional de la duda, pasaré desapercibido como su conocedor y el tuyo ahora.
Me presentarìa, pero ni yo me conozco, además me ensordecen los gritos de los sin voz, que viven conmigo, los ciegos que me acompañan y los sordos que dicen conversarme. Mientras contigo converso no sé que tan distinto es, pero como soy yo mismo no importa. Dónde estás ? No sé, y yo? Sentado frente un computador escribiendo que contigo hablo, no se quien eres, me frustro, sé que soy yo, me relajo, pero nuevamente me frustro porque no se quien soy. Ven a donde yo me encuentro y te recibiré, extrañado, pero con los brazos abiertos; titubeante, pero feliz, ya que espero (...) y la bienvenida te daré para saber soy yo ahora, luego irme.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz 02-6281643
Además aquí tienes un hombro virtual en el que confiadamente te puedes apoyar.
¡MÁS ENCIMA SOMOS AMBOS CHILENOS! ¡POR FIN UN CHILENO!
LIBARDO BERNAL R.
al varo
Fairy
Con respecto a la ortografía puedes mejorarla escribiendo todo en Word y luego de revisarla pegarla y publicarla en textale.
Saludos
al varo