Juarez
Publicado en Aug 06, 2009
Creo que estoy muerta
enterrada bajo Cd. Juarez hundida junto aquellas mujeres destrozada, mutilada y humillada, mientras la mayoria de la gente me mira tras el televisor y me tiene compasion, pero nadie hace nada. Creo que he sido acusada de mi propia muerte, mientras me encontraba viajando en un sueño, asi que soy inocente, pero no puedo comprobarlo, porque he sido torturada y así obligada a confesarme culpable, como los hombres que estan pagando la condena de ser pobres, de no ser influyentes, esa condena que le corresponde al de la silla presidencial y amistades. Hemos sido torturados con campañas politicas, pero nadie se da cuenta... Hay 354 muertas, y escuche la voz de una mujer que dice: "en otros estados hay mas,asi que no hay que preocuparse" Yo estoy muerta, pero escucho lo que hablan de mi, escucho que mi familia pide justicia, escucho voces pidiendo solo un poco de esperanza: entonces, si yo que estoy muerta escucho ¿Porque ustedes no?
Página 1 / 1
|
Angeles
Gracias por tu comentario!
Carlos Campos Serna
Saludos
Angeles
Muchas gracias por tu comentario, siempre es una bendicion tenerte en ellos.
Tu amiga Angie.
JUAN CARLOS
Te felcito mi tierna Angeles como enfrentas el tema.. sin tapujos y con mucha fuerza,,digno de una mujer luchadora ¡¡ Te regalo estrellas ..
Besoss y abrazos para Ti ¡¡
Juan Carlos ..