Dos Caminos
Publicado en Nov 19, 2012
iba por un camino que iba al infinito
de suelo con rocas que me herían los pies y a los lados, espinas de hermosas flores que cortaban mis brazos con sus colores infundiendo el temor hacia lo bonito iba por el camino que ahora se dividía a mi derecha medio camino era una cuesta podia ver a lo lejos lo que iba a caminar un desierto con un abrazador sol de día y a lo lejos el oasis que invitaba a intenta ra mi izquierda, otro medio camino estaba y solo era una oscura cueva tenebrosa no podia ver nada de lo que tenia dentro y gracias a mi debil alma temerosa no quise por alli hacer el intento... camine por la senda del seco desierto la arena me ataba hacia el suelo pero yo no me rendia y seguia el señuelo fue tanto el calor que hasta soñe despierto crei que moría, que dejaba de respirar lamentando mi triste eleccion quise volver atras, y volverlo a intenta rpara escoger la otra direccion... pero; abrí los ojos en un instante mi corazon se alegró de nuevo tanto habia caminado este caminante que solo le quedaba poco por delante llene mis pulmones de esperanza empuje con mis pies heridos mi cuerpo siempre, siempre hacia adelantelas gotas de sudor y de sangre pessaban mas aun fueron razon de mi erfuerzo hasta que logre llegar al fresco oasis este sediento caminante nadaba ahora... en medio de la felicidad miré hacia un lado del fresco lago y entre la maleza se veía la sorpresa estaba alli el otro medio camin oestaba alli la boca de aquella cueva la ruta que por miedo no quise tomar aquella via que no fue mi destino me lamentaba no haberla escogido pero luego sabia que no debia al final llegue a donde debi haber ido el camino que escogi fue el dificil mas no me culpo porque no lo sabia ahora luego de haber descansado este caminante siente que debe seguir debo despedirme del oasis hallado que me dio mas que solo reposo con mis heridas curadas me yergo y veo hacia el camino otra vez muchos baches y trampas por esquivar y mas decisiones que tomar pero lo que si es seguro en mi camino es que siempre me lleva hacia adelante...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|