Al ver el sol
Publicado en Nov 19, 2012
Siempre tuve que llorar
Siempre sufriendo por dentro Solo tuve que esperar Quien me cure lo que siento Ya no creía en el amor Fueron mentiras del pasado Solo vivía del dolor Con mi corazón destrozado Y en mi vida solo lluvia caía Y no sabía que el sol brillaría Hacia mi vida solitaria y vacía Me daría calor y la cambiaria No me lo esperaba Yo no te esperaba Quiero saber que es el amor Sé que puedes enseñarme Quiero olvidarme del dolor Sé que puedes salvarme Porque también has sufrido Entiendes a mi corazón Porque andaba perdido Tras una falsa ilusión Tu triste amor herido Y tu doloroso camino Se cruzaron con el mío Inevitable como el destino Inesperado como el rio Volví a nacer al verte Mi corazón volvió a vivir Solo basto conocerte Para dejar de sufrir Y pude ver en tus ojos Que algo se encendió Que dentro de ti nació De nuevo a ti llegó Eso que una vez murió Ya ha pasado el tiempo Y a tu lado me veo todavía Feliz a cada momento Mi vida llena de alegría A dios doy gracias de tenerte Y prometo nunca dejarte Hasta el fin voy a amarte Lo juro cada día hasta la muerte…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|