Comprender es aprender, pero el aprender no logra el que deje de doler
Publicado en Nov 19, 2012
Desangrando mi corazón exclamaba “a ti, solo a ti te quise hacer feliz”
cuando pregunte ¿después de haber vivido de algo te arrepentís? “jamás podria”al morir muy seguro respondió mientras frio quedaba una sensación me invadió, la rabia de no poder entender, la impotencia de no poder hacer la agonía de saber que mi fin ya estaba próximo a ver, pero en esos últimos instantes mi corazón latió una ultima vez solo una, pero me vasto para comprender lo que ahora se, estúpido fui pero ese ultimo latir los ojos me abrió jamás podría arrepentirse de lo que por ti sintió porque sin duda por ti la gloria alcanzo, como arrepentirse de lo mas profundo y hermoso que en el nació, entendí que jamás he de arrepentirme de lo que feliz me allá echo sin importar el después el momento parte del corazón lleno, si con seguridad las cosas he de hacer el arrepentimiento jamás me encontrara, porque la certeza mi puerta ocultara.
Página 1 / 1
|
Migue Quintero
Lluvia Mendoza
CEMENTO.-
ESTO, SUMADO A LAS TERRIBLES RIMAS Y LO POBRE DE LAS IMÁGENES, HACEN A UN ESCRITO COMPLICADO DE LEER, TEDIOSO EN SU DESARROLLO Y ABURRIDO.
ES OTRO ESCRITO DE DESAMOR DONDE NO DECÍS ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO, CON LAS MISMAS FRASES GASTADAS QUE TANTAS VECES HEMOS LEÍDO.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
~Los problemas de Carol~
sobre todo cuándo me apetece escribir pero no me sale nada. Pero me ha gustado. besitos.
Bruno Fernandez