Vida en sufrimiento
Publicado en Nov 19, 2012
Salía del colegio en su casa había peleas, discusiones, sus padres, sus hermanos, sumergidos en sus complicadas vidas, jamás un minuto para escucharla, aconsejarle, apoyarle, nada de nada cada quien en su rutina, dejando a la niña sintiendo un vacio, sin poder encontrar el sentido de su vida, solo seguía en busca de su alegría, que le diera fuerza para seguir viva. Ella rezaba noche tras noche, le pedía su dios que la ayude a salir de ese oscuro tormento en el que ya no podía vivir, los años fueron pasando y aquella niña en una bella mujer se convirtió sin dejar aquel dolo que pequeña, llevaba en su pecho sin encontrar solución sin saber que su vida pronto encontraría un mal sin compasión. Judas quien pronto vio la bondad de su corazón sin dudar su destino quiso influir con gran insensibilidad, luego frente a ella se hozo presentar, disfrazada de azul y noble caballero mintió como solo el sabe y a su corazón logro cautivar, pasaba el tiempo y aquella dulce dama que no encontraba apoyo en su hogar vio en este oscuro caballero su Felicidad. El la cobijo la cubrió con su gris manto la engaño, la ilusiono con la felicidad Que ella tanto estaba anhelando, Hasta que aquel día sin vacilar casamiento le propuso, proclamando su alegría ella acepto sin titubear, después de un mes viviendo juntos judas se comenzó a manifestar con un golpe la dejo dando tumbos, pero ella lo amaba y lo dejo pasar creyendo que esa situación jamás volvería a dar, pero su caballero azul pronto se fue tornando en aquel despiadado ogro que la hacia gritar. El reloj siguió avanzando y su dolor fue aumentando la bella dama se convirtió esclava del dolor después de mucho tiempo de estar aguantando logro comprender que aquel caballero era solo una mascara tras la que se ocultaba el aquel que le guardaba tanto odio con el alma herida decidió poner fin a su miseria sin saber que esto le traería mas cicatrices e incluso su vida iba a abandonar, judas decidió que era la hora de otra dama buscar y con la vida de la bella dama fue a acabar, ella yacía en el suelo, con un manto de sangre que cubría toda aquella belleza que su cuerpo poseía, aun así por fin sentía algo de alegría, ya que su dolor terminaría ese día. La dama hoy no es más que huesos bajo tierra, su alma por el mundo vagando, pensando como su dios nunca fue a auxiliarla, mientras judas sigue acabando con la vida de más y más damas, cosechando tanto dolor que nadie jamás podría aguantar. By: Brunnix.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|