Reflexin Sobre la violencia
Publicado en Nov 19, 2012
Esta sociedad enfermiza en la que vivimos me lleva a reflexionar, como es posible que tanto dolor se este produciendo día a día contra el genero femenino, como es posible que nos hocemos llamar HOMBRES siendo los responsables tal dolor, como es posible que seamos capases de tal crueldad, muchas veces me he dicho que me considero hombre porque no soy como ellos, porque se el valor que posee una mujer, pero en instantes como estos dudo si eso es suficiente, si vasta con solo no hacer daño para considerarme hombre, me siento impotente al escuchar como sucesos como el femicidio van aumentando de manera tan precipitada, el saber como mujeres mueren, sufren, padecen dolores, abusos, tratos de tan clase, me hacen reafirmar mi idea de que Dios no existe y si existiera no entiendo que es lo que espera para frenar sucesos como estos, mas de una vez he pensado que ya no existe sentido para seguir ya que tarde o temprano todo se torna en un mar de obscuridad, pero decidí dejar de esperar ayuda de un ser supremo o algo así y esforzarme, luchar por aquello que deseo proteger por aquello que deseo lograr, aprendiendo de mi errores pero sin vivir en el pasado, creo firmemente que existen mas personas que quieren el verdadero cambio para este mundo, por eso te digo que si quieres algo no dejes que nadie te lo quite, que nadie lo lastime, protege eso que quieres sin importar las consecuencias, vive sabiendo que la vida tarde o temprano a todos se nos acaba pero tu sabrás que viviste y moriste creyendo en algo que para ti valió la pena.
Página 1 / 1
|
Hydra
Estoy de acuerdo con Leticia... Y con respecto a "cemento/mori", no tiene ni idea de lo que dice. Solo quiere destacar porque su ego es tan tan grande... que no puede ver más allá de la punta de su nariz.
Bruno Fernandez
LETICIA SALAZAR ALBA
Bruno Fernandez
Bruno Fernandez
moraiza casado
y algunas mujeres que se las dan de martires,,,cuando en este siglo es cyestión de coraje
CEMENTO.-
ADEMAS DE LA REDACCIÓN SIMPLONA Y CHATA CON QUE SE EXPONE LA PONENCIA, ABURRE LA POCA SERIEDAD PARA TRATAR UN TEMA TAN DELICADO, CUYAS CAUSAS ORIGINALES BIEN PODRÍAN SER ''POLÍTICO-INNATISTAS'' Y SUS CAUSAS POSTERIORES (PORQUE ESTA PROBLEMÁTICA ES CAPAZ DE DIVERSAS MUTACIONES A LO LARGO DEL TIEMPO) EL TRIUNFO DEL MACHISMO CON EL ADVENIMIENTO DEL FEMINISMO. O SEA, EL FEMINISMO COMO TRIUNFO FINAL DEL MACHISMO.
MUY ESCUETA TU PONENCIA, NO ME GUSTÓ.
SUERTE.
CEMENTO.-