A falta de sueo el alma despierta
Publicado en Nov 19, 2012
Me encuentro en mi habitación,
como de costumbre no logro dormir no me queda mas que pensar, pensar en el ayer, en el hoy y en el mañana pensar en aquellas cosas que me sucedieron, que me pasar y que sin duda me pasaran me hago esas preguntas que sin duda tu alguna vez te hiciste ¿Cuál es el porque de mi existencia? ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? es raro como respuestas a estas simples preguntas podría ocasionar enormes cambios en nuestras vidas, he escuchado que lo importante no es el destino sino el camino que nos lleva a el, pero pienso que si por tomar un camino debemos abandonar otros que sin duda no encantaría transitar, creo en que podemos seguir diversos caminos hasta hallar el nuestro también creo que sin duda la belleza de los sueños es de aquellos que poseen el valor de luchar por los mismo Por eso te digo a ti que lees los escritos de un soñador que se canso de soñar y decidió hacer realidad aquello que tanto anhela déjame decirte que no existen caminos fáciles, ni atajos, ni caminos cortos o mejores que otros, solo existen nuestros caminos esos que vamos forjando, baches para hacernos mas fuertes, con caídas para aprender a levantarnos, con tristeza para buscar la felicidad, solo nuestros caminos, yo sigo buscando el mío pero se que cada día me acerco mas a el no encuentro final para este escrito porque cada día aprendemos algo nuevo así que no queda mas que decirte que sigas adelante, lucha por lo que quieres, cuando te sientas vencido, levántate y sigue luchando, tarde o temprano todos llegamos al mismo destino es mejor decir que tu lo hiciste con sudor por nunca rendirte, que encontrar el destino con un camino lleno de lagrimas de amargura de remordimiento por no haber seguido la vida es una nadie te dice como vivir solo lo aprendes. By: Brunnix.
Página 1 / 1
|
moraiza casado