Mi realidad (cancin)
Publicado en Nov 19, 2012
La vida después de ti, sin ti es un castigo
quiero olvidar que un día quise ser feliz contigo. Pero es inútil intentar engañar al corazón, me gustaría decir que esto no me esta matando pero eso es lo que siento. Me siento como un muerto, maldita mi surte de no poder decir esto, e intentar lograr a tu lado esta y así me dejes amarte, cada mañana al despertarte mi corazón entregarte en cada beso, en cada rose nuestros labios sentir que la vida nos creo para esta juntos, llegar al punto de creer que no existe tiempo ni espacio lejos el uno del otro. Pero la vida me enseño que los sueños solo se vuelven realidad si crees en ellos y tomas el poder para luchar sin importar lo que pueda pasar. Aunque mi amor tiene la fuerza de un huracán no podrá ser realidad porque no puedes alcanzar la felicidad Si amas pero no eres amado.
Página 1 / 1
|
Alex Cari
Bruno Fernandez
~Los problemas de Carol~
Besitos desde;
~Los problemas de Carol~
CEMENTO.-
ES ARRITMICO, SUS IMÁGENES SIN TRILLADÍSIMAS Y PUERILES, SUS RIMAS POBRES E INNECESARIAS. SUPONGO QUE SIENDO CANCIÓN LA MÚSICA PODRÍA AYUDAR A AMBIENTAR, PERO ES TAN PAUPÉRRIMA LA TRAMA QUE ESTE ESCRITO, ME ATREVO A SENTENCIAR, NO TIENE SALVACIÓN.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Bruno Fernandez