ORGIA DE MUSAS
Publicado en Aug 06, 2009
¿No me entiendes?
¿Qué es tan difícil decirle el "sí" a este cualquiera? Bueno, pues entonces escúpele el "no" a este tu amor. A este sicario que ha asesinado a todos los ojos que te han sonreído a todos los labios que te han mirado ¿has intentado pelear sin armas y despeado? Se pues, lo pides a gritos en el forje de esta pasteurización diaria de nuestra detención... ... cada que me reprimes los segundos y me dejas navegar la vida en esos cerros tuyos, en ese mar caliente; Blanca Venus, ácido caudal mi dulce Erato agua de luna, tú, murmullo kagura que nuto mi mortal tez creativa Euterpe en groserías tu diosa, mi sol calcinante y calcinante tu calimba espontánea marca de sonrisa en mis frígidos labios Talía, y mi tierna y temerosa alma de nube fugaz e inocente Melpómene, pero en tiempos también húmeda y elástica cual odre de mis sábados Terpsícore. Crápulas Goliardas, matiz de doble filo Polimnia que defines en una palabra dorada Epitome en tu fase de Clío nuestro amor hereje y cosmogónica Urania. Bésame bésame desde allá arriba, desde esas calígines de redención pulcras que sólo soy otro condenado de esta corte celestial y mi alter-ego escondido allá en el cielo bien está. No importa como lo hagas sólo bebe a este infame ser con liendres... bautízame estas ansias oxidadas cual Calíope exaspera. Se tú, mi bella Ninfa, mezcla de perfección pérfida cocción, orgía de cualidades, musa de musas que naces en ceda gloria en sueños, libertad en vida, alucinación de ojos oblicuos, orgasmo en cuerpo frió estimulación del punto G sin necesidad de vaselina Diosa de Diosas, Diosa verdadera de Edén adulterado, engendrada y no creada, de la misma naturaleza en que la insanidad fue hecha antes de todo desvarío quiero que seas tú... ... la que Bendiga a este Híbrido amante de tu ácido Adicto a tu veneno. Bendíceme hazlo con tu dulcísimo cuerpo... Que maldita seas entre todas las mujeres... y maldito sea el cobijo de tus manos, yagas de fuego. ¿O qué? ¿Es tan difícil escupirle el "no" a este burdo hombrezuelo con tal pulcritud? Bueno, pues entonces ensúciame la respuesta cuando pregunto si quieres que deje de tocarte mas allá dime; no creo que sea tanta dificultad. - ¿Me deseas? ¿Es por eso tanta poesía otorgada en mis vientos?- me susurra.
Página 1 / 1
|
Los Tijyus de Hoz
¡pero qué insaciable! dime... ¿aún con todas no te has saciado? ja! querido Hoz, típico de ti según sé -si te hacen falta más... pss falta de confianza aquí estámos Clau y yo... jaja. digo para que escribas, no no es broma!- muy buen texto de los primeros poemarios que completaste y los que definieronmucho tú estilo tan, o más bien, sin limites... lo entretejes todo yendo más allá, más allá de todo lo que se puede imaginar... tienes una gran capacidad de hacerlo todo tan espacioso, como en lapsos... excelentes metaforas. lástima de la gordi a quien la diriges... que ya le vi... ya le vi...
Clau:
ay! hoz, señor hoz, qué pena con esta camila, el poema no le había leído, parece que lo de A una Ninfa significa mucho para usted, aunque yo solo le conozco lo de el corrido de un jueves de tianguis, pero, bueno este poemario, narrativa, novela, es el primer capítulo, espero pronto usted pueda hacermelo llegar para leerle... gracias, por cierto, espero y le pueda publicar un poema dedicado... ya que, bueno, en la revista de la escuela me han dado oportunidad y más porque varios le conocen... lo publicaré aquí... solo le preguntaré a Fio y a Sahaúl o si no crearé un perfil propio, gracias por escribir así, es muy lindo este.